Visita mi Blog

Acerca de la autora

Comencé a escribir a los diecisiete años y medio. Escribo desde pequeña. En aquellos tiempos, escribía poemas y una que otra novela muy mal escrita pero era solo una niña. A los diecisiete años y medio, empecé a enfocarme en la escritura. Mi primera novela se llama: Un Amor Sin Fin. Me inspiré luego de haber leído un libro y una canción me hizo encontrar el concepto de mi novela. Utilizo un seudónimo. Significa que me muestro anónima. Desearía que cada una de las personas que lea mi libro, comprenda mucho acerca de mi pasión hacia la escritura. Es un área sumamente importante en mi vida. Amo la escritura como nada en este mundo y soy creyente de que mediante la misma, somos capaces de atravesar fronteras y tocar corazones. Mi propósito es precisamente ese. Quiero que me leas y lo disfrutes (o ames) tanto como yo.
Soy estudiante universitaria de veintidós años. ¡Puedo ser cualquier chica que pase a tu lado! No por ser anónima, es que no intente conocer a nadie que me lee. Si me lees ya formas una parte de lo que hago. Gracias a quienes han creído en mí desde un comienzo. Alguna vez dije que iba a luchar por esto, y es justamente lo que pretendo.

¿Porqué debes leerla?

Hay mucho amor para gozar, mucho que aprender y mucho que pensar. Deborah y Thomas serán tu próxima #couplegoals

Es un sueño

No es mi primera historia publicada en la web, pero sí a un nivel mayor como es a la venta.

Portada del Libro

Envía un mensaje claro: Amor. Es cliché una pareja en una novela de romance. ¿Qué más querés?
La edite por mi propia cuenta, esperando sea de agrado para el lector.

Expectativas

Quiero que cada uno de los lectores disfruten de esta historia tanto como yo.
Amaría que se empaparan en cada uno de los personajes y en una trama que resultó muy apasionante de escribir.

Snapchat

justeunafille

Contacto

Ingresa al enlace y llena el formulario de pregunta respectivamente.
http://iamcamilleschmidt.blogspot.com/p/contacto.html

Search

Type your search keyword, and press enter

Visitas

Sinopsis


Pensar en las miles de historias que a diario nacen y acaban. Es como aventarse a una misión interminable.

Cada historia de amor posee tanta complejidad. Aunque desees negarte, la complejidad siempre va de la mano con el enamoramiento.
Thomas,  es un hombre que vivió una infancia difícil. De adulto no existió mejoría. Sentía que lo perdería todo, así que se inundaba a sí mismo en el alcohol. ¿Cómo se habrá sentido cuando empezó a necesitar de ella?

Deborah y Thomas se cruzaron sin pensar que uno necesitaría del otro en un futuro muy cercano. Deborah parece tener una vida normal, la cual será diferente después de conocerlo.

Un hombre con problemas se enamora de aquella joven mujer que era lo opuesto a él. Es como ver dos mundos distintos luchando por compartir un mismo espacio.

¿Qué sucede después?

Él enloquece y se vuelve adicto a ella. Casi como una enfermedad.
No desea perderla y jamás se lo permitiría.

 Cuando eso sucede, la vida de Deborah se convierte en una montaña rusa.

Deborah desea alejarse, pero el amor la ató a un hombre cuya presencia en su vida podría ser un tormento.  Aun así, ella desea estar ahí.

Es ahí a donde deseaba llegar…

El amor es el único sentimiento capaz de atarte a alguien eternamente. No importa lo que pase; desearas a esa persona con mayor fuerza día a día.

Decir “adiós” es una clase de suicidio. Esa persona y tú tendrán esa conexión tan especial, que despertarás de madrugada y su rostro estará en tu mente. Abrigará tu corazón y no sabes qué pasaría si esa cobija te faltase algún día.

Así es como juega el amor: Domina tus sentidos pero no tu corazón.


Una historia que debes leer, que debes recordar. No vaya a ser que por enfrentarte a un alma desenfrenada y vacía, vayas a dejarle partir sin llenarle de aquello que carece: De amor.

2 comentarios: